Súper Sorteo de Navidad de Muñecas Arias

Súper Sorteo de Navidad de Muñecas Arias

En Muñecas Arias tenemos algo muy importante que contaros… ¡¡Vamos a sortear 31 increíbles juguetes!!

 

Sabemos muy bien que ahora mismo vamos a ver esas caritas llenas de ilusión diciendo “¡Que ya viene, que ya viene!” o esas caritas de susto y emoción que preguntan “¿Va a venir Papá Noel?” Ahora mismo llega la época en la que nuestros peques van a sacar su mejor sonrisa y van a disfrutar como enanos de momentos súper especiales con sus amigos y su familia.

 

Se merecen lo mejor de lo mejor. Se merecen tener una Navidad de cuento con muchas alegrías y sorpresas. Por eso, desde Muñecas Arias hemos preparado algo muy especial. Hemos adelantado nuestro sorteo de Navidad porque tenemos una novedad que contar: ¡este año, tenemos 31 juguetes súper chulis para regalar!

 

Desde el próximo martes 16 de noviembre hasta 15 de diciembre sortearemos todos los días uno o varios de nuestros juguetes, desde muñecas y muñecos hasta carritos de bebé y muchas cosas más. Así que, permanece atent@ porque el próximo miércoles 16 de noviembre comenzará este súper-sorteo en nuestra página de Facebook!!!! Y si no eres fan de nuestra página de Facebook, hazte ya y participa con nosotros en esta aventura.

 

Para poder participar tenéis que estar muy atentos a nuestras redes sociales, y participar en las publicaciones del sorteo.

 

Conoce las novedades de este sorteo, aquí: https://www.facebook.com/munecas.arias/?fref=ts

 

¡¡Muchas suerte a todos!!