¡Sorteo con mucho amor!

¡Sorteo con mucho amor!

Nos encanta compartir momentos contigo por eso hoy empezamos este nuevo sorteo. ¡Hazte fans de nuestra página de Facebook o  Instagram y participa!

Pasos para poder participar en el sorteo:

  1.  Ser fan de nuestra página de Facebook y/o Instagram.
  2. Seguir los pasos indicados en cada publicación

 

Los ganadores se seleccionarán cuando acabe el plazo de participación, al azar mediante una aplicación web entre los participantes que realizaron los pasos para participar en el concurso.

 

*El premio

 

Se sortearán 4 productos de la marca MUÑECAS ARIAS.

1 PITI- KIDS TWINS (Ref:60224) de la marca MUÑECAS ARIAS.

2 BABIS (Ref: 60136) de la marca MUÑECAS ARIAS.

3 ANDIE (Ref: 50234) de la marca MUÑECAS ARIAS.

4 NATAL (Ref: 60211) de la marca MUÑECAS ARIAS.

 

Cada producto tendrá 1 ganador diferente. Por lo tanto, en total habrá un total de 4 ganadores. El nombre del ganador o ganadora se publicará a través de la página de Facebook e Instagram

 

*CONDICIONES GENERALES DEL SORTEO

 

La promoción se iniciará el día 24 de julio de 2018 y finalizará el día 08 de agosto de 2018.

 

Muñecas Arias se reserva el derecho de ampliar la duración del concurso hasta la fecha que estime oportuna.

 

Los participantes deberán ser residentes en España y ser fans de la página de Facebook o Instagram de Muñecas Arias.

 

La adjudicación del premio es personal e intransferible y en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación en efectivo a petición de los ganadores.

 

Cada persona puede participar en varios sorteos de los que se realizarán, pero si es premiada, solo podrá optar a un premio.

 

Muñecas Arias se reserva el derecho de modificar las bases de la promoción, parcial o totalmente en cualquier momento.

 

Asimismo, se reserva el derecho de anularla, dejar el premio desierto o revocarlo en caso de detectarse alguna irregularidad.

 

La participación en la promoción supone la concesión de autorización expresa a Muñecas Arias para utilizar de forma gratuita y con fines promocionales y/o publicitarios el nombre y la imagen enviada de cualquiera de los participantes en la misma.

 

Los ganadores eximen a Muñecas Arias de responsabilidad derivada de cualquier perjuicio que pudiera sufrir en el disfrute del premio objeto de la presente promoción.

 

Muñecas Arias queda eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados en su caso por los propios agraciados que impidiera su identificación.

 

Muñecas Arias, en caso de recibir cualquier tipo de reclamación en relación a los comentarios o imágenes, se reserva el derecho de retirarlos de forma automática, sin necesidad de realizar comunicación previa al remitente de los materiales.

 

Asimismo, se reserva el derecho de retirar de forma automática aquellas imágenes y comentarios de carácter ofensivo y de aquellas que no se adapten a la presente promoción.

 

Derechos de imagen: los participantes en la promoción autorizan a Muñecas Arias a publicar las imágenes enviadas, comentarios y/o nombres / apellidos de los participantes, con fines publicitarios y/o promocionales, todo ello en redes sociales (incluyendo con carácter enunciativo, no limitativo, la explotación a través de Internet e Internet para telefonía móvil) sin que dichas actividades les confieran derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio correspondiente en el caso de haber resultado ganador/es de esta promoción. La cesión incluye todos los derechos de reproducción, transformación, distribución y comunicación pública de la grabación o imágenes captadas, sin limitación de tiempo ni de territorio.

 

El nombre del ganador/a se publicará en la página web de Muñecas Arias www.munecas-arias.com  en la sección de NOTICIAS. El ganador/a recibirá a través de correo el premio.

 

ACLARACIONES:

 

El sorteo se realiza entre los que hayan realizado los pasos de las fotos publicadas y que además sean fans de la página y hayan dado “me gusta” a la publicación. Compartir la publicación es voluntario.

 

El sorteo se realiza mediante un programa / aplicación que detecta los nombres de los participantes y al azar establece un ganador/a.

¡¡Muchísima suerte a tod@s!