Muñecas Arias gana el premio al Mejor Juguete 2017

Muñecas Arias gana el premio al Mejor Juguete 2017

¡Nos ha otorgado el premio nada más y nada menos que la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ)! 

 

Estamos muy contentos de anunciaros que hemos sido los ganadores al premio del MEJOR JUGUETE DEL AÑO.

Este premio es un reconocimiento muy importante para toda la familia  Arias. Son muchos los juguetes presentados a este concurso, un total de 85 juguetes de diferentes casas, todos ellos evaluados por un jurado muy profesional, formado por expertos en pedagogía, educación, medios de comunicación… y muchos más profesionales del sector.

¡Y el juguete ganador en la categoría de Muñecas  ha sido… LOIS!  !!NUESTRA LOIS!!

Lois, es una muñeca preciosa con un  mecanismo que puede emitir sonidos de lloro y que está diseñada para ayudar a desarrollar la imaginación y el lenguaje. Una de nuestras muñecas con más potencial pedagógico, ya que fue creada con el fin de ayudar al desarrollo afectivo además de desarrollar la expresión verbal.

 

Detrás de todos nuestros juguetes hay un equipo de personas que trabajan día a día  para mejorar y  conseguir algo importante: que los niños jueguen y aprendan mucho durante su infancia.  Para lograr todos este tipo de premios y reconocimientos hace falta un gran equipo y la pasión continua por desarrollar nuevos juegos que ayuden a los más pequeños.

Por otro lado, el factor más importante sois vosotros. Todos los seguidores que nos seguís día a día y conseguís que sigamos con la misma ilusión que el primer día que se abrieron nuestras puertas hace ya más de 40 años.

¡De todo corazón, este premio es vuestro!