Mil gracias Tutto Piccolo!

Mil gracias Tutto Piccolo!

En esta nueva temporada hemos querido mostrar un lado diferente de Muñecas Arias. Una parte que muestra la cara más dulce y tierna de nuestras muñecas y que destaca no sólo el amor con el que hacemos las cosas sino las posibilidades que tienen nuestros juguetes cuando un niño/a juega con él. Tener este nuevo objetivo supone cambiarlo todo. Por este motivo, hemos lanzado nuestra página web con contenidos nuevos y destinados a resaltar la importancia de tener una infancia alegre, divertida y llena de amor. Además, también vamos a aportar nuevos contenidos a nuestras redes sociales y a hacer cositas nuevas que iremos contando en este blog.

 

Cambiarlo todo es un reto que se afronta con mucha ilusión. Por eso decidimos implicar a nuestros niños. ¿Cómo? Organizando una sesión de fotos muy divertida en la que nuestros pequeños se lo pasaron en bomba jugando con las muñecas, carritos y complementos.

 

Para llevar a cabo esta sesión, necesitábamos colaboradores de calidad y que irradiaran talento por todas partes. Por esta razón, elegimos a Tutto Piccolo, una marca de ropa infantil que representa las siguientes palabras: familia, talento y pasión. Esta marca, que fabrica ropa infantil de una calidad increíble y con diseños de lo más elegantes, colaboró proporcionando la ropa de los protagonistas de la sesión de fotos y logró que nuestros niños fueran más guapos que nunca.

 

Por lo tanto, de parte de todo el equipo de Arias queremos dar las gracias a Tutto Piccolo por su colaboración, su profesionalidad y su buen hacer. ¡Mil Gracias!