Comenzamos una nueva etapa!

Comenzamos una nueva etapa!

En Muñecas Arias estamos de celebración! ¿Por qué? Porque después de un tiempo y muchos esfuerzos, hemos podido lanzar nuestra nueva web y nuestro blog. Con toda la ilusión del mundo hemos diseñado un portal donde nuestros pequeños protagonistas presentan nuestros juguetes. En ella, podrás encontrar información sobre algunos de nuestros productos y todas las posibilidades que existen para jugar a muchas cosas con ellos! Pero no sólo eso! Nuestra sección de juegos se mantiene incluyendo algunos recursos más para que tu peque se divierta como nunca y saque a la luz su imaginación.

 

Sin embargo, hay una novedad muy grande para nosotros y ésta es la apertura de nuestro blog. Esta sección titulada “Noticias” se convertirá en el complemento perfecto para saber todo lo que necesites sobre el mundo del juego y la diversión. Hablaremos no sólo sobre nuestros juguetes, sino que también ofreceremos consejos para los papis y las mamis que quieran darle la mejor infancia a sus hijos. También proporcionaremos recursos, juegos y manualidades para hacer con los peques y muchas sorpresas más!

 

Así que permanece atent@ y no te pierdas nuestros próximos posts porque tú y tu peque os lo pasaréis piruleta…¿Estás preparad@?