estrella

NUESTRA HISTORIA

empresa_01

Todo empezó, hace tres décadas en Onil, una ciudad del sureste de Europa, muy próxima a Castalla (Alicante), donde actualmente se encuentra la empresa. Fue allí, donde una familia de jugueteros puso en marcha su gran sueño, el de fabricar ilusiones en forma de muñecas. Aquella fabulosa idea de José Antonio Arias, sigue viva gracias al tesón de sus hijos por perpetuar algo que es más que una profesión, una tradición.

Este mundo de fantasía ha ido creciendo y creciendo hasta crear todo un universo de juguetes de marca propia o fabricados para tiendas especializadas.

Y como todos los sueños, éste no parece tener fronteras, teniendo como objetivo llegar a todos los rincones del mundo.

empresa02

estrellaNUESTRA INSPIRACIÓN


El proceso de elaboración es mimado con mucho esmero. Desde el diseño de cada componente hasta la selección de los materiales empleados en su confección, pasando por las fases de producción. Todo para conseguir un resultado inimitable, exclusivo y artesano. Las muñecas, además de ser estéticamente bellas, cumplen con las más estrictas normativas de la UE.

empresa03

empresa04

MUÑECAS ARIAS lleva años haciendo con amor muñecas que inspiren a los niños, conscientes de la importancia que tiene esta tipología de juguete para su desarrollo emocional. Sabemos que una muñeca es más que un simple juguete, es un apoyo para fomentar en ellos sentimientos tan nobles como la afectividad, el lenguaje, la responsabilidad, el orden y sobre todo, la imaginación. Por eso nos gusta decir que no somos fabricantes de juguetes, somos una fábrica de sueños.