Consejos para unas vacaciones geniales con tus hij@s

Consejos para unas vacaciones geniales con tus hij@s

Como todo el mundo sabe, las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina. En poco tiempo nuestros peques acabarán el colegio y, por lo tanto, también finalizarán la mayoría de sus actividades extraescolares. Ello provoca que pasen más tiempo en casa. Por esta razón, desde Muñecas Arias te queremos dar unos cuantos consejos para que pases con tus hijos un verano inolvidable.

 

Agenda para vacaciones. Uno de los primeros consejos es estipular unos días para cada una de las actividades que vais a realizar. Por lo tanto, una agenda o libreta con los planes de verano que realizaréis en familia es una idea genial!

Propón ricas recetas. La cocina es una herramienta muy buena para pasar tiempo con tus hijos. Al mismo tiempo que se divierte, aprende a cocinar. ¡Es genial!

Días para ir a la piscina. Dentro de tu agenda de vacaciones no olvides poner unos cuantos días para tomar un baño fresquito en los días calurosos de verano.

Paseos por la naturaleza. Durante el curso, los niños no suelen tener mucho tiempo para estar al aire libre y dar paseos por la naturaleza. Aprovecha el buen tiempo en vacaciones para que pueda disfrutar de un buen paseo, y recuerda: una gorrita, protección solar y una botella de agua son cosas esenciales para mantenerlos hidratados en todo momento.

IMG_0079
Fotografia de: www.creciendoconmontessori.com

 

Actividades con manualidades. Realiza manualidades con cartulina, fieltro, recortables, papiroflexia… De esta forma juntos podréis desarrollar ese lado creativo que seguro que tenéis.

shutterstock_351490397
Visitas familiares. El verano es un momento fantástico para hacer visitas a familiares. Podemos aprovechar para visitar a cualquier familiar, pero en especial a los abuelos, ellos siempre estarán súper contentos y dispuestos a recibiros.

Karaoke. Es una actividad que a todo el mundo gusta. Además, mientras están entretenidos y se divierten, pueden sacar su lado artístico y descubrir nuevas aficiones.

Desde Muñecas Arias, esperamos que paséis unas vacaciones geniales con vuestros hijos.

¡Feliz Verano!